Llega el nuevo Joomla 3.0!

Ago 7, 2012

La nueva versión de Joomla 3 será lanzada este mes de septiembre. En ella encontraremos cambios notables en la interfaz respecto a la versión anterior.Si está familiarizado con otro gestor de contenidos como wordpress encontrará una similitud con éste, pues Joomla 3 añade una barra superior para facilitar la navegación entre el sitio y la parte administrativa y un diseño más limpio en ésta. También era una queja común el poco espacio del área de edición de entradas, pues era muy pequeño y que en la nueva versión queda resuelto pues dispondremos de todo el ancho de pantalla para ello. Además se ha añadido el uso de Bootstrap de Twitter para facilitar el desarrollo de extensiones y plantillas. Otra de las características aportadas por Bootstrap es que permitirá la gestión del nuevo Joomla desde nuestro dispositivo móvil.

Joomla 3.0 será lanzado este mes como hemos dicho antes, pero se recomienda no actualizar sitios grandes o de empresas y permanecer en la versión estable 2.5 que tiene soporte hasta septiembre de 2013 cuando está previsto el lanzamiento de la versión estable 3.5 que será la «Long Term Support».

 

 

Fuentes:

 

CISO, ISO 27001 y la ciberseguridad

La importancia de tener una ISO 27001, gestionada por un CISO para mejorar el nivel de madurez en ciberseguridad de la organización

Beneficis de la Ciberseguretat

Els beneficis de la ciberseguretat, cada vedaga més necessaria i a la vegada més complexe, un CISO as a Service pot ser la clau.

Ciberseguridad en el Cloud

Cada vez más empresas se van la Cloud, no hay que olvidar que debe ser seguro y por tanto se ha de analizar los riesgos en ciberseguridad.